Trump dice que es tiempo de cambio para Irán y critica administración de Obama

El Presidente de Estados Unidos además arremetió contra Pakistán, el cual a pesar de la ayuda brindada les han retribuido sólo con "mentiras y engaños".

01 de Enero de 2018 | 11:01 | Emol/ Agencias

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

EFE/ Archivo.
SANIAGO.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó este domingo que es "momento para un cambio" en Irán, esto tras días de violentas protestas contra la carestía y el gobierno de Teherán, las más importantes desde las grandes manifestaciones de 2009.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario estadounidense aseguró que el régimen de este país "está fallando en todos los niveles a pesar del trato terrible que la administración Obama hizo con ellos".

En esa línea, comentó que "el gran pueblo iraní ha sido reprimido durante muchos años. Tienen hambre de comida y de libertad. Junto a los derechos humanos, la riqueza de Irán está siendo saqueada. ¡Es momento para el cambio!".

Además, el Jede de Estado criticó que "los Estados Unidos han otorgado tontamente a Pakistán más de 33 mil millones de dólares en ayuda durante los últimos 15 años, y no nos han dado más que mentiras y engaños, pensando en nuestros líderes como tontos".

Y agregó que "brindan refugio seguro a los terroristas que cazamos en Afganistán, con poca ayuda. ¡No más!".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores