EMOLTV

Guaidó advierte que "creen que van a meternos miedo" y reportan ataques de la policía con gases lacrimógenos

El presidente encargado de Venezuela asegura que en el Gobierno de Maduro "ya no tienen manera de contener a un Pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación".

09 de Marzo de 2019 | 12:08 | Redactado por Leonardo Vallejos / EFE
imagen
AP
CARACAS.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a sus adherentes a que se sumen a la movilización programada para este sábado en todo el país.

El líder de la Asamblea Nacional además advirtió que el gobierno de Nicolás Maduro está buscando meter miedo, pero que ellos no cesarán.

"Creen que van a meternos miedo hoy, pero se van a llevar una sorpresa de Pueblo y de calle", comenzó escribiendo en su cuenta de Twitter.

Agregó que "pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un Pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación. Y hoy lo vamos a demostrar en las calles".

Mientras que una concentración opositora en Caracas, que fue convocada por Guaidó, fue disuelta este sábado con gases lacrimógenos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Efe constató que un contingente antimotines impidió la circulación de los manifestantes, que sin embargo se mantienen en las cercanías de la avenida Victoria de Caracas (suroeste), sitio de la concentración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?