EMOLTV

Presidente Piñera se dirige a Macron tras incendio en Notre Dame: "Mucha fuerza y fe al pueblo francés"

Asimismo, el Mandatario, que calificó el siniestro como una "verdadera tragedia", saludó a quienes trabajan para controlar la emergencia. "Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", señaló.

15 de Abril de 2019 | 21:53 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Durante la noche de este lunes, el Presidente Sebastián Piñera, se dirigió a su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, a quien le envió "fuerza", luego del incendio que afectó a la catedral de Notre Dame, ubicada en París.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario chileno respondió a un mensaje del Presidente francés sobre la emergencia, calificándola como una "verdadera tragedia".

"Con sus 850 años de historia y maravillosa belleza, incendio de Notre Dame de París es una verdadera tragedia", expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, la máxima autoridad del país saludó a quienes trabajan para controlar el siniestro. "Mucha fuerza y fe al pueblo francés y a quienes trabajan incansablemente para controlar el incendio. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes", señaló.

Así, Piñera se sumó a otras máximas autoridades del mundo que reaccionaron al hecho, como el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el Mandatario de España, Pedro Sánchez, y el Jefe de Estado de Ecuador, Lenín Moreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?