EMOLTV

Sucursal del BancoEstado en Avenida Matta sufre atentado explosivo

Una mochila que contenía en su interior una bomba y que fue abandonada al interior de la sucursal, comenzó a incendiarse a la medianoche y luego explotó.

17 de Junio de 2015 | 00:59 | Emol
imagen
Vía Twitter: @leiva232

SANTIAGO.- Una sucursal del BancoEstado ubicada en Avenida Matta con Arturo Prat, en la comuna de Santiago, sufrió un atentado explosivo esta noche.

De acuerdo a lo señalado por un testigo a radio Bío-Bío una mochila que contenía en su interior una bomba y que fue abandonada al interior de la sucursal, comenzó a incendiarse a las 00:24 horas, para posteriormente detonar y provocar un incendio.

La explosión fue de baja magnitud, informaron fuentes policiales y no tuvo mayor impacto. Las puertas de la sucursal sufrieron daños menores en los vidrios de ella y también en parte de los cajeros.

Personal del Gope de Carabineros se hizo presente en el lugar, que fue aislado para evitar el daño a las personas, y para permitir el trabajo de Bomberos.

La investigación será realizada por Labocar en las próximas horas y de momento se descarta que haya sido un artefacto explosivo el que provocó el incidente.

No se registraron lesionados producto de este hecho y hasta el instante no hay detenidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?