EMOLTV

Carabineros detiene a sospechoso de cometer triple homicidio en La Granja

El hombre de 34 años es sindicado como el responsable de asesinar a su esposa, un hijo y la abuela del pequeño. El trágico hecho ocurrió esta tarde en la población San Gregorio.

28 de Junio de 2015 | 20:19 | Agencias / Emol
imagen
La Segunda (archivo-imagen referencial)
SANTIAGO.-  Esta tarde personal de Carabineros detuvo al sospechoso de asesinar a su esposa, identificada como Carol Martínez (30), al hijo de ambos de 12 años, y a la abuela del menor, Juana Carvajal (80).

Se trata de Sabino Madariaga, de 34 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes de violencia intrafamiliar y fue sindicado por testigos como el autor del crimen.

El feminicidio, parricidio y homicidio se cometió en horas de esta tarde en la Población San Gregorio de la comuna de La Granja, en la zona sur de la capital. 

Carabineros de la 13ª Comisaría de la Granja acudió al lugar del crimen alertado por llamados de los vecinos que aseguraron haber escuchado una pelea y, posteriormente, vieron retirarse del domicilio al presunto homicida, con rastros de sangre en sus ropas. 

Al ingresar al domicilio, los uniformados encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres adultas y un menor. Los cadáveres mostraban heridas de arma blanca.

La policía efectuaba pericias para determinar las circunstancias del hecho,  mientras habitantes del sector seguían conmocionados por el trágico incidente.

El detenido debería ser formalizado este lunes mientras la fiscalía continúa la investigación del caso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?