EMOLTV

Bus se estrelló contra casa de dos pisos en la comuna de La Florida

El vehículo de transporte público impactó la vivienda a alta velocidad. Un hecho similar se produjo ayer sábado en Las Condes.

12 de Julio de 2015 | 10:34 | Emol
imagen
Álex Valdés, El Mercurio
SANTIAGO.- Un bus del Transantiago impactó esta mañana una vivienda ubicada en la comuna de La Florida, al suroriente de Santiago, mientras la capital sufría los efectos del paso de un frente de mal tiempo.


La máquina se estrelló contra una casa de dos pisos situada en las cercanías de la intersección de avenidas La Florida y Departamental, en calle A de la población Los Copihues.



Una joven quedó atrapada en una habitación debido a los daños que dejó el violento choque y debió ser rescatada a través de una ventana. El accidente también causó desperfectos en una casa vecina.



Habitantes del inmueble temen que la segunda planta de la edificación sufra un desplome debido a la extensión del destrozo causado por el vehículo.



Hasta esta mañana no se había informado de personas lesionadas debido al hecho.



Los primeros antecedentes indicaban que el conductor habría perdido el control de la máquina, que aparentemente viajaba a gran velocidad, debido a que el pavimento se encontraba resbaladizo por la lluvia.



Ayer sábado se produjo un hecho similar cuando otro bus del Transantiago se estrelló contra el muro de un inmueble luego de chocar contra un árbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?