EMOLTV

Menor quedó herida de gravedad tras intento de robo de auto en que viajaba

El vehículo, en el cual se trasladaba junto a su madre, fue interceptado por tres sujetos en el sector de Recoleta. Luego de un forcejeo, la niña de dos años cayó y fue arrastrada por varios metros.

15 de Julio de 2015 | 08:00 | Aton Chile
imagen

La menor fue llevada a la Clínica Dávila, donde ingresó con una fractura en el codo y heridas en la cabeza.

El Mercurio (Foto referencial)
SANTIAGO.- Una menor de dos años quedó con heridas de carácter grave, luego de que tres sujetos intentaran robar el automóvil en el que se desplazaba junto a su madre, en Recoleta.

El hecho se registró en el sector del Cerro Blanco, cuando los individuos intentaron sustraer el automóvil que la menor y su madre habían abordado minutos antes. 

Los desconocidos interceptaron el vehículo cuando la mujer descendió con la intención de realizar un trámite, momento en que el que fue interceptada por los sujetos. 

Tras un forcejeo con la mujer y el conductor del vehículo, éste último emprendió la marcha, lo que provocó la caída de la menor y que fue arrastrada varios metros. 

Luego del hecho, el conductor del vehículo y la madre se dirigieron hasta la Clínica Dávila, donde la menor ingresó con una fractura en el codo y heridas en la cabeza de carácter grave, según informaron en el centro asistencial. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?