EMOLTV

Disponen buses de refuerzo en sector de Línea 4A del Metro por retraso en servicio

Dicha línea comenzará a funcionar a las 10:00 horas de este jueves debido a trabajos de mantenimiento. El resto de la red estará operativa a partir de las 08:00 horas, debido a que hoy es feriado.

16 de Julio de 2015 | 06:07 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Durante esta mañana, Transantiago dispondrá de buses de refuerzo que se detendrán en todas las estaciones de la Línea 4A durante el período en el que el inicio del servicio se retrasará hoy, debido a la realización de labores de mantenimiento.

Ayer, la empresa Metro informó que dicha línea comenzará a funcionar a partir de las 10:00 horas, mientras se realizan los trabajos.

Debido a lo anterior, tampoco estará disponible la combinación desde la Línea 2 en La Cisterna y desde la Línea 4 en Vicuña Mackenna. No obstante, los usuarios podrán acceder a las boleterías para cargar sus tarjetas Bip!

El resto de la red estará operativa desde las 8:00 horas, debido a que este jueves es feriado.

La estatal señaló que los trabajos "se suman al reemplazo de un aparato de cambio realizado hace algunas semanas cerca de la estación Quilín, labores que se enmarcan en el Plan de Mejoramiento de Metro, el cual busca disminuir tanto la probabilidad de ocurrencia de fallas como su impacto en los pasajeros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?