EMOLTV

Camioneta robada a Nicolás Massú fue recuperada por Policía de Investigaciones

El vehículo fue encontrado en Huechuraba y tenía una patente argentina, la cual también había sido sustraída. Una mujer fue detenida producto del caso.

22 de Julio de 2015 | 21:49 | Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones recuperó la camioneta que fue robada al ex tenista y actual capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, en un violento asalto ocurrido en Las Condes el pasado 26 de junio.

Esa vez, el doble campeón olímpico en Atenas 2004, fue amenazado con un cuchillo por desconocidos quienes le robaron su vehículo.

Este miércoles, efectivos policiales hallaron el auto, tras el aviso de vecinos de un barrio residencial en la comuna de Huechuraba. Allí, se vio una máquina similar a la del "vampiro", pero que tenía patente argentina que había sido también robada.

Producto del operativo, la PDI detuvo a una mujer identificada como Yesenia Molina, de 32 años, quien tenía el auto robado y señaló que un amigo se lo prestó. Además, se supo que ya tenía antecedentes penales.

Tras recuperar la camioneta, Massú indicó que "creo que en Chile estamos pasando por un momento de intranquilidad" y de paso llamó a las instituciones a "hacer su trabajo".

Además, el ex número 9 del ranking ATP, dijo que "cada día están asaltando más, cada día están que el portonazo, asalto en todos lados. Todos queremos un país tranquilo, vivir tranquilos, que Chile sea un país como nos miran afuera, que es un país que en cualquier lado dicen 'Chile es espectacular, que es un país que ha avanzado mucho'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?