EMOLTV

Hombre robó auto con niña de cuatro años en su interior desde condominio en La Reina

El sujeto abandonó a la menor a unas cuadras del lugar donde se produjo la sustracción del vehículo. Vecinos encontraron a la pequeña y dieron aviso a Carabineros.

29 de Julio de 2015 | 09:09 | Aton Chile
imagen

Según informó Carabineros, la menor no resultó con lesiones tras el incidente.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Carabineros busca a un individuo que la noche de ayer martes robó un automóvil utilizando la técnica del "portonazo", en las afueras de un condominio en la comuna de La Reina.

De acuerdo a los antecedentes, cuando la conductora bajó del vehículo para abrir la reja de ingreso al condominio ubicado en las cercanías de la intersección de calle Carlos Nazarit y avenida Larraín, el delincuente aprovechó de subir al automóvil y huir en él.

Sin embargo, en el vehículo permanecía la hija de la conductora, una menor de cuatro años.

Según familiares, después de algunos minutos de escape, el ladrón dejó a la niña abandonada en la calle -unas cuadras más allá del lugar del robo-, donde fue encontrada por vecinos que dieron aviso a Carabineros, luego de lo cual fue devuelta a su familia. 

En tanto, el capitán de Carabineros Pablo Hormazábal indicó que la menor no resultó con lesiones, mientras que el fiscal a cargo de la investigación, Anatole Larrabeiti, manifestó la presunción que el individuo que sustrajo el vehículo no se percató de la presencia de la niña en la máquina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?