EMOLTV

Sujeto se hacía pasar por "cazatalentos" de futbolistas para abusar a menores en La Calera

De acuerdo a la PDI, el individuo engañaba a sus víctimas para obtener su confianza, ofreciéndoles la oportunidad de firmar en importantes equipos de fútbol mundial.

13 de Agosto de 2015 | 13:33 | Emol
imagen

los detectives realizaron un trabajo de inteligencia policial para dar con el paradero del antisocial

El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Almacenamiento de material pornográfico infantil y obtención de prestaciones sexuales de menores. Esos son los delitos por los cuales fue detenido un hombre de 40 años, acusado de hacerse pasar por "cazatalentos" de futbolistas en La Calera, región de Valparaíso.

De acuerdo a los datos entregados por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, el sujeto identificado sólo con las iniciales G.R.F.P. engañaba a sus víctimas para obtener su confianza.

El imputado ofrecía a sus víctimas la oportunidad de firmar en importantes equipos de fútbol mundial, además de ayuda económica con la finalidad de ganarse su confianza y así poder abusar sexualmente de ellos.

Tras la denuncia, los detectives realizaron un trabajo de inteligencia policial para dar con el paradero del antisocial, labor que culminó ayer con su arresto.

Trascendió que el individuo confesó su participación en los hechos que se le imputan y fue puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?