EMOLTV

Cajero quemado hace dramático llamado a Bachelet para detener hechos delictuales

"No quiero que esto vuelva a ocurrir", aseguró Pablo Ramírez, quien fue asaltado por dos delincuentes el pasado 29 de julio en Hualpén.

21 de Agosto de 2015 | 22:39 | Emol

El dramático llamado del cajero de Hualpén

SANTIAGO.- Este vienes el cajero de Servipag que resultó con graves quemaduras tras ser asaltado por dos delincuentes el pasado 29 de julio en Hualpén, Pablo Ramírez, hizo un llamado a las autoridades a endurecer las medidas contra la delincuencia.

"Quiero hacer un llamado a las autoridades de mi país, a la señora Presidenta, que no quiero que esto vuelva a ocurrir. No quiero que una familia más sufra lo que pasó mi familia", dijo Ramírez en un video que se difundió por redes sociales.

"Señora Presidenta usted es la encargada de darnos esa justicia que muchos de nosotros buscamos. Estamos cansados que para la delincuencia sea tan fácil cometer delito y estar libre al día siguiente", agregó.

"En este momento mi familia, y mucha gente, está haciendo esfuerzos para que eso cambie, pero necesitamos que ustedes, nuestros políticos, se pongan a trabajar de verdad y nos devuelvan lo que nosotros necesitamos", sostuvo.

Asimismo pidió "por favor" y "de todo corazón" a la Mandataria que le devuelva lo que "gente sin criterio me quita a diario. ¡No más violencia!".

Finalmente, el cajero de Servipag agradeció a su familia por estar junto él en este doloroso proceso y a toda la gente de Chile que ha estado pendiente y "que se siente identificada con mi caso".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?