EMOLTV

PDI pesquisa extraña muerte de mujer en Talca: Restos fueron devorados por perros

Especialistas de la Brigada de Homicidios efectuaron pericias para determinar la causa del deceso de la víctima, quien tenía 70 años de edad y cuyo cadáver apareció desmembrado. Los canes también murieron.

30 de Agosto de 2015 | 18:40 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo-imagen referencial)
SANTIAGO.- Unidades especializadas de la Policía de Investigaciones (PDI) efectuaban peritajes en las últimas horas con el fin de aclarar los antecedentes vinculados a la muerte de una mujer cuyo cadáver fue hallado en una vivienda en Talca.

El cuerpo se encontraba desmembrado y junto a él se encontraron los cadáveres de dos de sus perros. Un tercer animal, que se encontraba agonizante, murió en una veterinaria local.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo de la mujer habría sido parcialmente devorado por los animales, según el diario "El Centro" de la capital de la Región del Maule.

El macabro hallazgo fue hecho en un domicilio situado en calle 24 1/2 Sur A de la villa Conavicoop, tras denuncias de vecinos.

Especialistas de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrieron al lugar. Los restos humanos fueron trasladados a dependencias del Servicio Médico Legal (SML) con el fin de constatar la identidad de la víctima.

Vecinos indicaron que la mujer arrendaba la vivienda junto a un varón de entre 50 y 55 años de edad que sería su hijo. Ambos se instalaron en la villa hace alrededor de seis meses. La víctima tenía tres perros, los mismos que aparecieron junto a su cadáver.

Los restos mostraban desgarraduras atribuibles a la acción de los canes. No obstante, la PDI busca aclarar los detalles del caso con el fin de determinar las verdaderas causas de muerte de la mujer y de los animales, así como las causas del desmembramiento del cadáver.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?