EMOLTV

Amplitud: Encuestas muestran que la Alianza y la Nueva Mayoría “no están a la altura”

El presidente del movimiento, Joaquín Godoy, lamentó que pese a los malos resultados obtenidos por ambos bloques "siguen haciendo exactamente lo mismo: no quieren más transparencia y no quieren mayor democracia".

02 de Septiembre de 2015 | 12:05 | Emol
imagen

"Desde Amplitud queremos ser una alternativa a la Alianza y a al oficialismo", dijo Godoy,

El Mercurio.
SANTIAGO.- El presidente de Amplitud, diputado Joaquín Godoy, aseguró que los resultados dados a conocer este miércoles sobre la última encuesta Adimark demuestran que la Nueva Mayoría y la Alianza "no están a la altura" de lo que necesitan los chilenos.

Luego de conocer los detalles del estudio, que arrojaron un nuevo aumento en la desaprobación de ambos bloques, el parlamentario sostuvo que "hoy día la gente le esta diciendo al Gobierno y a la Nueva Mayoría que esas no son las reformas que ellos quieren, y le están diciendo a la gente de la Alianza que esa no es el tipo de oposición que quieren".
"Por eso desde Amplitud queremos ser una alternativa a la Alianza y a al oficialismo. Queremos construir de manera mucho más dialogante, mucho más abierta y mucho más amplia el futuro de nuestro país. Ni la Alianza ni la Nueva Mayoría están a la altura de lo que los chilenos necesitan", enfatizó.
En ese contexto, Godoy sostuvo que "lo que más nos preocupa en Amplitud, lo más serio y lo más profundo, es que los partidos tradicionales de la Alianza y la Nueva Mayoría siguen haciendo exactamente lo mismo".

"No quieren más transparencia, no quieren mayor democracia, no quieren acogerse a las propuestas que ha hecho la comisión Engel y todo eso, porque quieren seguir manteniendo su cuota de poder", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?