EMOLTV

Zamorano agradece apoyo y asegura que accidente no trajo consecuencias graves

El ex futbolista habló sobre su choque en Buenos Aires, descartando lesiones de importancia tanto para él y su esposa, como para el conductor del otro vehículo involucrado en el incidente de esta tarde.

15 de Septiembre de 2015 | 19:43 | Emol
imagen

SANTIAGO.- El ex futbolista Iván Zamorano se refirió esta tarde al accidente que sufrió junto a su esposa, María Alberó, en Buenos Aires, descatando consecuencias graves para los involucrados en el choque.

"A raíz del lamentable accidente vehicular en que nos vimos envueltos esta tarde en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, junto a mi señora, María Alberó, queremos agradecer a todos los que se han preocupado por nuestro estado de salud, precisando que pese a la gravedad del incidente no se registraron consecuencias de importancia ni para nosotros, ni para el conductor del vehículo que nos colisionó", indicó el ahora empresario.

"María se recupera de contusiones leves y ya fue dada de alta para poder recuperarse completamente", agregó.

Además, Zamorano agradeció el apoyo recibido tras conocerse el incidente vehicular. "Por medio de la presente, quisiéramos agradecer sentidamente a todos quienes nos han llamado o enviado mensajes de apoyo, sentir ese afecto en estos minutos ha sido muy reconfortante", dijo.

"Agradecer, también, a las autoridades chilenas y argentinas, quienes nos han ofrecido su permanente colaboración. Evaluaremos en los próximos días nuestro regreso a Chile", finalizó.

El matrimonio se encontraba de viaje en la ciudad trasandina de donde es oriunda Alberó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?