EMOLTV

Hombre de 31 años falleció tras ser apuñalado por su ex pareja en Maipú

El parricidio quedó al descubierto luego que el sujeto llegara al Hospital El Carmen con una herida penetrante en el corazón.

23 de Septiembre de 2015 | 06:12 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un hombre de 31 años falleció esta madrugada luego de ser apuñalado en plena calle por su ex pareja en la comuna de Maipú.

El parricidio quedó al descubierto luego que el sujeto llegara hasta el Hospital El Carmen con una herida penetrante cardíaca.

"Él fue a la casa de su conviviente, con el que estaba separado, de palabra solamente y discutieron porque ella le sustrajo el celular y dinero en efectivo. Él se fue, pero volvió y al regresar volvieron a pelear", explicó el teniente de Carabineros, Carlos Pérez a Radio Bío-Bío.

Según informó la autoridad policial, luego en plena calle en el sector de calle Porvenir con La Armada, ella sacó un cuchillo que portaba entre su ropa y le penetró una herida a la altura del corazón.

El hombre que llegó cerca de las 22:00 horas herido hasta el centro asistencial murió a las 23:10 horas de este martes.

Mientras que la mujer quedó detenida y será investigada por el delito de parricidio. Ahora el caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?