EMOLTV

Bachelet concreta cita con John Kerry en Conferencia Nuestro Océano 2015

En la cita, la Jefa de Estado y el representante de la política exterior de Norteamérica, compartieron sus visiones sobre la protección de la flora y fauna marítima.

05 de Octubre de 2015 | 22:37 | Emol
imagen
Presidencia

SANTIAGO.- En el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, la Mandataria Michelle Bachelet, se reunió esta tarde con el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien se encuentra de visita en nuestro país en el marco de su participación en la Conferencia Internacional Nuestro Océano 2015, que se realiza en Valparaíso entre el 5 y 6 de octubre.


Esta conferencia se realizó por primera vez el año pasado, por iniciativa de Kerry, quien convocó a políticos, científicos, líderes mundiales, empresarios, ambientalistas y filántropos de cerca de 90 países con el fin de promover la conservación y uso sustentable del espacio marino.


En la cita, la Jefa de Estado y el representante de la política exterior de Norteamérica, compartieron sus visiones sobre la protección de la flora y fauna marítima, las medidas que están implementando ambos países sobre la materia, así como de temas de interés bilateral.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?