EMOLTV

A siete aumentó el número de víctimas fatales por aluvión de Tocopilla

La víctima estaba se encontraba en su casa de la población 5 de Octubre, cuando la fuerza del barro y del agua arrasó con la vivienda.

08 de Octubre de 2015 | 13:27 | Aton Chile
imagen
La Segunda (Archivo)
SANTIAGO.- Como María Ester Flores, de 84 años, fue identificada la séptima víctima fatal del aluvión que devastó la ciudad de Tocopilla el 9 de agosto pasado. Ella, debido a las heridas con que quedó tras el desastre, falleció en la jornada de ayer.

Según lo que informa hoy el diario La Estrella de Tocopilla, esta persona se encontraba en su casa de la población 5 de Octubre, cuando la fuerza del barro y del agua arrasó con la vivienda.

Una vez rescatada de entre los escombros, y debido a sus heridas, fue llevada al Hospital Marcos Macuada, donde permaneció internada por dos meses hasta que su estado de salud se deterioró y se produjo su muerte.

El deceso de María Ester Flores ocurrió cerca de las 03.00 horas de ayer.

Así, ella se sumó a la lista de muertos a raíz del aluvión de Tocopilla que componen también Teresa Díaz Bugueño, Gerardo Villanueva Fierro, las hermanas Mina y Gladys Bugueño, Eliana Gómez Rodríguez y la niña de solo cuatro años Krisha López Sepúlveda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?