EMOLTV

Interpol captura en Chile a brasileña acusada de millonarias estafas en Perú

La gitana Sandra Hudorovich (43) habría operado diciendo que era vidente y espiritista para engañar a sus víctimas. Fue detenida pese a que cambió su identidad en Chile.

09 de Octubre de 2015 | 14:43 | Por Florencia Merlez, Emol.
imagen
Emol
SANTIAGO.- Una mujer de nacionalidad brasileña, que cambió su identidad en Chile, fue encontrada en el país luego de que fuera buscada internacionalmente.

La gitana de 43 años, es requerida por la Justicia de Perú, y ahora el país vecino tiene dos meses para pedir su extradición.

"Esta persona de nacionalidad brasileña era requerida internacionalmente por Perú, ella tenía una notificación roja de Interpol", informó a Emol el Subprefecto Ricardo Quiroz, jefe Interpol PDI Chile.

Sandra Hudorovich estafó presuntamente a dos personas en Perú, a las cuales les decía ser una poderosa vidente, y con una de sus víctimas habría hecho varias sesiones de espiritismo.

A una de las personas estafadas, le habría robado 20 mil dólares, y a la otra alrededor de 10 mil.

La Policía de Investigaciones descubrió que Sandra Hudorovich, estaba registrada en Chile con otra identidad, y que sus dos hijos menores de edad también.

Gracias a eso, pudieron hacer dos ordenes de aprehensión con las dos identidades.

"Esta persona trató de hacer abandono del país con su identidad real, hacia Perú por el paso Chacalluta que está en Arica y ahí esta persona fue capturada. Se le notificó su detención y también a la autoridad que coordinó su detención que fue la Corte Suprema", indicó Quiroz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?