EMOLTV

Sujetos amenazaron a familia con armas durante "portonazo" en La Florida

El hecho se produjo la noche de este miércoles cuando el matrimonio llegaba hasta su hogar junto a sus dos hijas de 1 y 6 años.

15 de Octubre de 2015 | 09:00 | Emol
imagen
El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un violento "portonazo" se registró la noche de este miércoles en La Florida, cuando tres delincuentes intimidaron a una familia que se encontraba con sus dos hijas pequeñas de 1 y 6 años.

El hecho se produjo cuando los afectado llegron a su domicilio ubicado en el sector de las calles Trinidad con Tineo, en dicha comuna, cuando el conductor se bajó y fue abordado por los ladrones, mientras que su esposa fue obligada a bajar con la menor de las niñas.

"Se bajaron tres tipos con armas de fuego, al parecer eran armas hechizas, nos obligaron a bajar del vehículo de manera agresiva", relató el hombre dueño del vehículo según consignó hoy SoyChile.cl.

Asimismo, precisó que "hicieron enrollar a mi señora en el suelo, con mi hija en brazos de un año y medio, la apuntaron en la cabeza, me obligaron a entregar las llaves, forcejeé con ellos un rato, porque tenía a mi otra hija durmiendo en el asiento de atrás, les pedía que me dejaran bajar a mi hija".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?