EMOLTV

Frustrado asalto en caja de compensación termina en balacera en Pedro Aguirre Cerda

El hecho se produjo en una sucursal de la caja Los Héroes ubicada en Departamental con Ruta 5 Sur.

15 de Octubre de 2015 | 14:20 | Emol
SANTIAGO.- En una balacera entre carabineros y un grupo de delincuentes terminé un asalto frustrado ocurrido la tarde de este jueves en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

El hecho se produjo cerca de las 14:00 horas en una sucursal de la caja de compensación Los Héroes, ubicada en Departamental con Ruta 5 Sur, cuando los antisociales llegaron al lugar con armas de fuego y un balón de gas, con la intención de robar en el local, según informó a Canal 13 el coronel Álvaro Galindo, de la Prefectura Rinconada de Carabineros.

Producto de esto, personal de la policía uniformada fue alertado, llegando al lugar de forma rápida, lo que provocó la fuga de los delincuentes en un vehículo, mientras se producía un intercambio de disparos.

Tras ello, los cuatro antisociales fueron detenidos, dos de ellos con heridas de balas, por lo que fueron derivados al servicio de urgencia del Hospital Barros Luco.

El coronel Galindo agregó que durante el operativo no se registraron civiles ni uniformados heridos, así como tampoco hubo fallecidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?