EMOLTV

Realizan reconstitución de escena de accidente en tocata punk

"Justicia y verdad" pidieron los familiares de las víctimas que llegaron al recinto para presenciar el procedimiento, el cual se llevó a cabo la mañana de este domingo.

18 de Octubre de 2015 | 11:47 | Emol
imagen

El accidente ocurrió el pasado 17 de abril en la Sala de Conciertos Santa Filomena

EFE (imagen de archivo)
SANTIAGO.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la reconstitución de escena del fatal accidente ocurrido en abril pasado durante una tocata punk en Santiago, en el cual perdieron la vida cinco jóvenes.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta la Sala de Conciertos Santa Filomena, ubicada en Alameda con Santa Rosa, y pidieron "justicia y verdad" en este caso, según declaraciones recogidas por T13.

La reconstitución de escena también contó con la presencia de los imputados, junto con sus defensores, los abogados querellantes, testigos de la tragedia y la fiscal Viviana Vergara.

El accidente, ocurrido el pasado 17 de abril, se produjo debido a la alta afluencia de público en el recinto, lo que provocó que cediera una reja de contención, aprisionando a las personas que se encontraban cerca de ella.

Las víctimas de esta tragedia fueron Daniel Isaías Miraga Azema (24), Gastón Eduardo Angladetti (25) de nacionalidad argentina, Fabián González (22) e Ignacio Medina (17), quienes asistieron al local para ver a la banda británica de crust/punk Doom.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?