EMOLTV

Delincuentes roban bicicletas desde la casa del intendente Claudio Orrego

El ataco ocurrió durante la jornada de ayer en Huechuraba. La máxima autoridad regional -que se encuentra con licencia médico a raíz de una bronquitis-, no fue intimidado por los sujetos.

29 de Octubre de 2015 | 13:31 | Emol
imagen

La autoridad regional se encontraba en su hogar a la hora del robo.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Carabineros de Huechuraba buscan a un grupo de delincuentes que en horas de ayer robaron tres bicicletas desde la vivienda del intendente metropolitano, Claudio Orrego.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los delincuentes sólo alcanzaron a ingresar al patio de la vivienda, donde estaban los tres vehículos livianos.

Éstos fueron sustraídos por los antisociales, sin que encontraran obstáculo alguno ni que debieran intimidar a alguien, pese a que según se informó a este medio, la autoridad se encontraba en su hogar.

La información fue confirmada Emol por fuentes policiales y de la intendencia, quienes agregaron que la máxima autoridad regional se encuentra con licencia a raíz de una bronquitis, por lo que no ha acudido a su trabajo.

Carabineros ya inició las pesquisas para dar con los antisociales, tras la denuncia de la familia del intendente metropolitano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?