EMOLTV

Chile será sede de reunión multidisciplinaria por la paz

El encuentro organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, se llevará a cabo en el ex Congreso Nacional entre los días 3 y 7 de noviembre.

02 de Noviembre de 2015 | 00:21 | Emol
SANTIAGO.- La Embajada Mundial de Activistas por la Paz reunirá en Santiago a expertos académicos, magistrados y parlamentarios, así como reconocidos políticos y diplomáticos de varios países de Latinoamérica, el Caribe y Europa, desde el 3 al 7 de noviembre, en el marco de la Cumbre Mundial de Integración por la Paz, CUMIPAZ 2015.

El encuentro se llevará a cabo en el ex Congreso Nacional y tiene como objetivo el intercambio y debate de opiniones, el análisis y propuestas para transitar por el camino de la paz, y la felicidad integral de los seres humanos y de la Madre Tierra.

Todo ello, sobre la base del respeto, la tolerancia y la diversidad.

Se espera que la cita dirigida por el embajador mundial de la Paz, el Dr. William Soto Santiago- reúna a más de cien autoridades internacionales.

El encuentro se iniciará este martes con la Sesión Judicial que se extenderá hasta el miércoles, mientras que el día jueves será destinado a la discusión de temas educativos.

El viernes, en tanto, se desarrollarán debates en torno a la diplomacia parlamentaria y política.

La actividad finaliza el día sábado con una visita a la Viña Undurraga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?