EMOLTV

Bachelet reabre su página de Facebook para "una comunicación más directa con los ciudadanos"

El perfil en la red social fue utilizado durante su campaña de 2013 y reabierto durante esta mañana. Ya tiene algunos mensajes.

02 de Noviembre de 2015 | 10:52 | Emol
imagen

"En lo que viene, las redes sociales, que nos permiten una comunicación más directa, jugarán un papel importante", señala la Mandataria en parte de su mensaje.

Facebook
SANTIAGO.- "Chilenas y chilenos, a más de un año y medio desde el inicio de mi segundo gobierno, retomo la conversación con ustedes a través de esta página de Facebook, la que nos permitió compartir los sueños que durante la pasada campaña presidencial se plasmaron en el programa de gobierno".

Así comienza el mensaje que la Mandataria Michelle Bachelet, entrega en su página de Facebook, que fue utilizada durante su campaña de 2013 y reabierta durante esta mañana.

La página que se titula "Michelle Bachelet", cuya identidad ya fue comprobada por la red social, fue reactivada a las 09:45 horas y según explica, la idea es tener una comunicación más directa con los ciudadanos.

"Hemos avanzado mucho en hacer realidad los compromisos que adquirí al ser electa Presidenta, pero nos falta aún bastante por avanzar. En lo que viene, las redes sociales, que nos permiten una comunicación más directa, jugarán un papel importante, y es por ello que le he solicitado a mi equipo de la Dirección de Prensa de la Presidencia, hacer de esta página un lugar para el encuentro y diálogo con la ciudadanía, un espacio que nos ayude a difundir y explicar el sentido de lo que estamos haciendo", añade el texto.

En ese sentido, sostiene también que "las formas de participación se están ampliando de la mano de la tecnología".

Finalmente sostiene que "cuento con ustedes para hacer de ellas medios al servicio de un Chile más justo y digno para todas y todos".

Para los políticos, ¿es positivo o negativo ser usuarios activos en redes sociales?
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?