EMOLTV

Dos jóvenes devolvieron millonario saco de dinero que cayó de un camión de valores

El hecho ocurrió en la comuna de Quilicura. Los ciclistas que recogieron el botín fueron amenazados y casi atropellados antes de llevar las bolsas a una comisaria.

04 de Noviembre de 2015 | 00:32 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Dos jóvenes de la comuna de Conchalí devolvieron dos bolsas con 54 y 47 millones de pesos, las que cayeron desde un camión de valores perteneciente a la empresa Brinks.

El hecho ocurrió en Quilicura, en el sector norte de la capital, cuando el vehículo iba por el barrio industrial con las puertas traseras abiertas, según informó "24 Horas Central" de TVN.

Los tres sacos que cayeron a la calle fueron fueron recogidos por dos ciclistas de 22 años, que luego vivieron una serie de situaciones que aún no han sido aclaradas.

Esto porque al momento de tomar las bolsas, un grupo (que de momento se desconoce si eran desconocidos o pertenecientes a la misma empresa) que esperaba por el dinero se acercó a los jóvenes.

Allí fueron emboscados y se llevaron uno de esos sacos. Además, ambos fueron amenazaron e incluso casi fueron atropellarlos.

Pese a lo anterior, los muchachos lograron trasladar las otras dos bolsas restantes hasta una comisaría cercana de esa zona.

Uno de los protagonistas, contó al noticiero "Medianoche" de TVN que "al ver las bolsas, la gente nos quería asaltar y llamé de inmediato a Carabineros".

Y remató diciendo que "no todos los pobres somos ladrones, también existe gente honrada".

Tras lo ocurrido hay una investigación en curso para aclarar lo ocurrido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?