EMOLTV

Policía de Colombia incauta 500 kilos de cocaína en buses de hinchas que venían a Chile

Tras la detección de la droga, los seguidores de la tricolor tuvieron que buscar otro transporte para continuar el viaje.

09 de Noviembre de 2015 | 19:43 | Emol
imagen
EFE (foto de archivo)

SANTIAGO. Una incautación de 500 kilos de cocaína consiguió la policía de Colombia en buses de hinchas que venía a Chile.

La droga estaba escondida en el piso de dos buses que llevaban seguidores de la selección de fútbol a Santiago, donde el equipo cafetero enfrentará al equipo chileno por las clasificatorias a Rusia 2018.

La Policía Nacional "capturó en flagrancia a los conductores de dos buses de servicio público, quienes transportaban 575 kilogramos de cocaína y bazuco, encaletados en dos compartimentos adecuados en el piso y debajo de las sillas de cada automotor", dijo la policía de ese país en un comunicado.

Los vehículos salieron de Cali, tercera ciudad de Colombia, y fueron interceptados en un control policial en Taminango, en el departamento de Nariño, señala radio Biobío.

Los paquetes de droga "tenían como marca una herradura, que correspondería al símbolo que usa la estructura narcotraficante que quería poner el alijo en Chile", agregó el texto. Dos personas quedaron detenidas por el hecho.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?