EMOLTV

Senado expresa condolencias y solidaridad con víctimas de atentados en Francia

"Tenemos que reflexionar muy profundamente sobre la necesidad de resolver las diferencias por la no violencia, por el diálogo", dijo el presidente de la corporación, Patricio Walker.

16 de Noviembre de 2015 | 10:34 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen

"El terrorismo se sabe dónde comienza, pero no dónde termina", declaró el presidente del Senado.

El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente del Senado, Patricio Walker (DC), expresó este lunes las condolencias y solidaridad de la corporación con los afectados tras los atentados ocurridos en París, sumándose a diferentes muestras de apoyo a nivel internacional.

"Todas nuestras condolencias y solidaridad a las víctimas del terrorismo en Francia, todo nuestro apoyo. La verdad es que hay que tener una sola postura en esto de condena absoluta y categórica a las acciones terroristas", sostuvo Walker.

Asimismo, el titular de la Cámara Alta manifestó que "creemos que acá tenemos que reflexionar muy profundamente la necesidad de resolver las diferencias por la no violencia, por el diálogo. El terrorismo se sabe dónde comienza, pero no dónde termina, algunos hablan incluso del riesgo de la Tercera Guerra Mundial".

Además, el senador enfatizó que "este es un tema muy serio, Chile tiene que estar con las víctimas, en contra del terrorismo y en eso me parece muy bien lo que ha hecho la Presidenta con el tema simbólico de poner los colores de Francia en el Palacio de La Moneda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?