EMOLTV

Ex Presidente Frei se suma a felicitaciones a Mauricio Macri por su triunfo

Ante la victoria del nuevo Mandatario electo, Frei manifestó que "estoy seguro traerá para Argentina y la región nuevas y promisorias perspectivas".

23 de Noviembre de 2015 | 17:12 | Emol
imagen

El ex Presidente Eduardo Frei.

Aton Chile.

SANTIAGO.- El ex Mandatario Eduardo Frei se sumó a los saludos y felicitaciones al Presidente electo Mauricio Macri por su triunfo en las elecciones en Argentina, asegurando que esto traerá "promisorias perspectivas".


Desde la India donde se encuentra en visita de trabajo, Frei expresó que “quiero hacerle llegar mis más efusivas felicitaciones por su histórico triunfo en las elecciones de ayer, el que estoy seguro traerá para Argentina y la región nuevas y promisorias perspectivas”.


A su juicio, "los argentinos deben sentirse orgullosos del proceso electoral que han llevado adelante y que servirá para reafirmar los principios y valores democráticos que deben regir en todos los países del continente".


"Estoy seguro que la relación bilateral con Chile, donde hay mucho por hacer, se verá reforzada con el resto de los países de la región y del mundo", precisó.


Asimismo, el ex Jefe de Estado manifestó su intensión de visitar a Macri en el curso en los próximos meses e intercambiar opiniones sobre diversas cuestiones de interés común.


"Aprovecho esta oportunidad para reiterarle a usted, su señora y su equipo de trabajo, las seguridades de mi más alta estima y consideración", acotó Frei.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?