EMOLTV

Continúa búsqueda de delincuentes que mataron a carabinero en Pudahuel

Juan Sebastián Carrillo de 20 años, llevaba poco más de un año en la institución y estaba próximo a ser padre y contraer matrimonio.

24 de Noviembre de 2015 | 07:55 | Emol
imagen

El carabinero se encontraba de franco y sin su arma de servicio.

El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Como Juan Sebastián Carrillo Carrillo fue identificado el cabo segundo de la 26 comisaría de Pudahuel que esta madrugada falleció luego de que dos desconocidos intentaran robarle su motocicleta en la comuna de Pudahuel.

Según detalló el general de Carabineros Rodney Webe, Carrillo- de 20 años- fue atacado por dos jóvenes, presuntamente de la misma población, cerca de las 23:30 horas mientras compartía con una mujer en una plaza.

Al intentar resistir el asalto, los sujetos le dispararon dos veces por la espalda provocándole la muerte en el lugar, mientras Carrillo se encontraba de civil y sin portar su arma de servicio.

"Él había ingresado el año 2013 a la institución y era una persona muy joven. Su novia estaba embarazada e iba a contraer matrimonio en los próximos días", detalló la autoridad policial esta mañana quien aseguró además que el robo no se concretó.

El cabo segundo fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros, sin embargo falleció antes de llegar.

Al mismo tiempo especificó que se realiza con amplio operativo para dar con los delincuentes que anoche huyeron inmediatamente del lugar. Sin embargo hasta ahora no se tienen nuevos antecedentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?