EMOLTV

Cecilia Bolocco deslumbró con sensual y elegante show artístico en la Teletón

La animadora mostró todos sus dotes de bailarina, y su gran nivel de elongación, en la performance que abrió el bloque de trasnoche.

28 de Noviembre de 2015 | 03:00 | Por Karen Cordovez, Emol
imagen

Cecilia Bolocco en acción.

Twitter @Teleton
SANTIAGO.- Sensual y elegante fue la presentación que realizó Cecilia Bolocco esta noche en la obertura del bloque de trasnoche de la Teletón 2015.

La animadora subió a escena casi una hora más tarde de lo programado -solo unos minutos antes de las 3 de la madrugada- para presentarse ante un público tan expectante como la veintena de medios acreditados que cámara en mano esperaban su performance.

En compañía de un grupo de bailarines, la mayor de las Bolocco irrumpió con un sexy traje dorado que le realizó la vestuarista María José Urra especialmente para la ocasión.

Una vez que comenzó a sonar la música instrumental que acompañaba la coreografía preparada por Italo Tai, la ex Miss Universo hizo gala de sus dotes como bailarina y de su gran nivel de elongación, levantando una de sus piernas tal como lo hiciera en su recordada actuación en el Festival de Viña de Mar (aunque sin sufrir "accidentes" como aquella vez).

Tras finalizar su performance, Cecilia Bolocco fue despedida con una ovación por parte de los presentes a esta hora en el Teatro, y concentró los comentarios en las redes sociales, donde solo recibió elogios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?