EMOLTV

Tras la cumbre en París, Presidenta Bachelet inició visita oficial a Austria

La Presidenta tiene entre sus objetivos generar acuerdos para promover una mayor cooperación en diversas materias como la educación dual, el desarrollo de energías renovables no convencionales y el conocimiento en innovación.

30 de Noviembre de 2015 | 19:35 | Aton
imagen
Reuters

SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet arribó esta noche (hora local) al aeropuerto internacional de Viena, Austria, para comenzar una visita oficial al país europeo.

La visita tiene entre sus objetivos: promover una mayor cooperación en diversas materias como la educación dual, el desarrollo de energías renovables no convencionales y el conocimiento en innovación.

A su llegada, la jefa de Estado fue recibida por el embajador de Chile en Austria, Armin Andereya; el director adjunto de Protocolo de Austria, Christoph Weingartner; y la enlace del Ministerio de Relaciones Exteriores de Austria, Gabriela Sellner.

Este lunes, la mandataria participó en la cumbre de cambio climático que se realiza en París hasta el 11 de diciembre, acompañada por los ministros de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz; de Energía, Máximo Pacheco; y de Medio Ambiente, Pablo Badenier, además de una delegación parlamentaria que continuará en la capital francesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?