EMOLTV

Delincuentes realizan robo en juzgado de policía local de Independencia

La jueza Giovanna Santoro, afectada por el ilícito, manifestó su sospecha de que el objetivo de los antisociales fuese la apropiación de licencias de conducir.

02 de Diciembre de 2015 | 13:41 | Aton Chile
imagen

OS-9 de Carabineros investiga el caso.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- En horas de la madrugada de este miércoles, desconocidos irrumpieron en el Juzgado de Policía Local de Independencia y robaron dos computadores.

Uno de los computadores robados era usado por la magistrado y el otro equipo se empleaba en atención de público.

Hasta esta mañana no existe certeza aún de qué otras especies o documentos hayan sido sustraídos por los sujetos, pero muchos escritorios fueron forzados y por lo tanto se esperaba la llegada de los funcionarios para que revisaran sus estaciones de trabajo.

La jueza de policía local, Giovanna Santoro, manifestó su sospecha de que el objetivo de los antisociales fuese la apropiación de licencias de conducir.

El juzgado ya había sido víctima de este delito anteriormente. Un ilícito que apunta a la falsificación y comercialización de estos documentos por parte de los delincuentes.

A esta hora, personal del OS -9 de Carabineros realiza las indagatorias y pericias correspondientes en el lugar de los hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?