EMOLTV

Trenes hacia Rancagua y Chillán reanudarán sus servicios el viernes

El primer tren que se trasladará de Rancagua a la capital partirá a las 06:00 horas, mientras que los recorridos en sentido inverso funcionarán desde las 8:45 de la mañana.

02 de Diciembre de 2015 | 18:52 | Emol
imagen

Imagen de archivo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Tras 50 días de trabajos ferroviarios en la zona centro sur del país, el próximo viernes las compañías Metrotren y Terrasur reanudarán sus servicios hacia Rancagua y Chillán.


La intervención en las vías se produjo debido a las obras del proyecto Nos y Rancagua Xpress, las cuales requerían de labores constructivas de alta complejidad.


El primer tren que se trasladará de Rancagua a la capital partirá a las 06:00 horas, mientras que el recorrido San Fernando-Santiago lo hará a las 5:43 am. El servicio de norte a sur, por otra parte, funcionará desde las 8:40 horas.


En hora punta, los trayectos hacia Rancagua y San Fernando se detedrán en todas las estaciones, excepto Pedro Aguirre Cerda, Maestranza y Nos, en las que se están construyendo nuevos andenes y boleterías. En aquellas zonas seguirán funcionando los servicios de apoyo de Tansantiago. Los pasajeros también pueden acceder a los trenes en la estación de San Bernardo.


Los recorridos turísticos hacia Temuco también serán respuestos el viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?