EMOLTV

Asaltan a cliente al interior de una sucursal bancaria en Santiago

Un solitario delincuente lo amenazó con una arma de fuego y le robó casi dos millones de pesos cuando la víctima hacía la fila para depositar el dinero.

07 de Diciembre de 2015 | 12:23 | Aton Chile
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un cliente de la sucursal del Banco de Chile ubicada en Américo Vespucio con Ruta 68 sufrió el robo de $1.900.000 al interior del recinto.

El asalto ocurrió cuando un desconocido amenazó con arma de fuego al cliente del banco en momentos en que éste se encontraba esperando en la fila de atención de público.

El sujeto le arrebató a su víctima el monto de casi dos millones de pesos que pretendía depositar y luego huyó acompañado de otros dos individuos.

Dos vigilantes del banco, alertados por el cliente asaltado, persiguieron a los individuos hasta el estacionamiento de la sucursal, sitio en donde sostuvieron un intercambio de disparos con los antisociales.

Producto del tiroteo, uno de los funcionarios de seguridad resultó con un impacto de bala en su rodilla y el otro con heridas en una de sus manos.

En tanto, los delincuentes lograron darse a la fuga en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Personal de Carabineros de la prefectura Occidente se encuentra realizando las primeras pesquisas en el sitio del suceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?