EMOLTV

Delincuentes realizan "portonazo" y posterior asalto a comerciante de Cerro Navia

Cinco desconocidos esperaron a su víctima para robarle su lujoso vehículo y tras intimidarlo ingresaron a su casa sustrayendo diversas especies.

09 de Diciembre de 2015 | 06:14 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Cinco delincuentes realizaron un "portonazo" y luego asaltaron la casa de un comerciante en la comuna de Cerro Navia.

Durante la madrugada de este miércoles, desconocidos llegaron hasta la calle Peumo a la altura del 1500 y atacaron a un residente que esperaba que se abriera el portón de su domicilio en su vehículo Mercedes Benz,

Ahí lo intimidaron y golpearon para luego ingresar hasta la casa donde también amenazaron a la familia equipados con armas fuego.

Según explicó el oficial de ronda de la prefectura occidente de Carabineros, capitán Gerardo Salazar, los delincuentes lograron sustraer especies y 120 cajas de zapatos que el comerciante mantenía en su residencia.

Tras el atraco huyeron del lugar, pero gracias a la pronta denuncia de la víctima y la colaboración de testigos se logró dar con uno de los individuos quien fue prontamente detenido y recuperar el vehículo Mercedes Benz.

Además personas han dado aviso a la policía de dónde estarían siendo trasladas las cajas de zapatos por los otros sujetos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?