EMOLTV

Mahmud Aleuy por dichos de Lagos: "Vivimos en democracia y todos tienen derecho a entregar opiniones"

El ex Presidente se refirió a la crisis que hoy vive la clase política durante un homenaje a la ex diputada Laura Soto en el Congreso.

15 de Diciembre de 2015 | 09:34 | AgenciaUno
imagen

"Respetamos todas las opiniones", señaló el subsecretario del Interior.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- "¿Qué nos ha pasado a ratos? ¿Cómo que hemos perdido el rumbo hacia donde queremos ir?".

Esas fueron las palabras del ex Presidente Ricardo Lagos en su discurso durante el homenaje a Laura Soto en el Congreso.

En la actividad el ex Mandatario llamó a concordar un programa común y generar una mirada sobre las dos décadas venideras.

Consultado al respecto, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, comentó que "vivimos en democracia y todo el mundo tiene derecho a entregar las opiniones pertinentes sobre la realidad del país y sobre todo de una realidad que se puede producir en los próximos veinte años, nosotros tenemos que trabajar mucho más en la coyuntura y naturalmente respetamos todas las opiniones que hayan al respecto".

Por su parte el senador de Renovación nacional Andrés Allamand se refirió también a la pregunta de Lagos, comentando al respecto en su cuenta oficial en Twitter y emplazando a la Presidenta Michelle Bachelet a responder.

"Lagos al Gobierno: ¿Qué nos ha pasado que hemos perdido el rumbo?. Bachelet debiera responder", escribió Allamand en la red del ave azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?