EMOLTV

Conductor de camión pasará a control de detención tras choque con bus en zona de Huertos Familiares

Producto del accidente resultó una persona muerta y ocho heridos con lesiones leves. La audiencia será a las 09:00 horas en la Fiscalía de Chacabuco.

19 de Diciembre de 2015 | 19:09 | Por María Cristina Romero, Emol
imagen
Twitter @preludioradio
SANTIAGO.- A control de detención pasará este domingo el conductor del camión que esta tarde chocó con un bus en el kilómetro 37 de la ruta CH-57, en las cercanías del cruce Huertos Familiares, en las inmediaciones de Til Til.

Según comentaron a Emol personal de Carabineros de Lampa, el hecho que se produjo pasadas las 13:00 horas, cuando ambos vehículos colisionaron de frente, luego que el camión no respetara un signo pare.

Producto del accidente el auxiliar del bus resultó muerto, quedando además ocho personas heridas, entre éstos figuran los dos conductores, el acompañante del camionero y cinco pasajeros del bus.

Los heridos fueron llevados a la Clínica Alemana de Santiago, al Hospital de Colina y al Instituto de Seguridad del Trabajo. No obstante, todos sufrieron sólo lesiones leves.

El conductor del camión pasará a control de detención mañana a las 09:00 horas, en la Fiscalía de Chacabuco, ubicada en Colina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?