EMOLTV

Indagan posible caso de femicidio y posterior suicidio frustrado en Pudahuel

La mujer tenía un disparo en su sien derecha y yacía en el dormitorio matrimonial, mientras que su pareja tenía una herida en la boca.

21 de Diciembre de 2015 | 11:07 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen

El caso es indagado por la PDI.

El Mercurio (Archivo Imagen referencial)
ANTIAGO.- Un posible caso de femicidio y posterior suicidio frustrado es indagado por el Ministerio Público y las policías, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió en una casa del pasaje Taltal, hasta adonde llegó en primera instancia personal de la policía uniformada, encontrando a la mujer identificada como Giovanna Andrea Marambio Miranda (47) con un disparo en la sien derecha y sin vida en el dormitorio matrimonial.

Mientras que a pocos metros estaba su conviviente, Ramón Eduardo Jara Aguayo (66) –con quien mantuvo una relación de siete años- y que mantenía una herida de bala en la boca, pero aún estaba con vida.

En detalle fue revelado por el subcomisario de la Brigada de Homicidios Rodrigo Rodríguez, quien agregó que el motivo del caso aún está bajo investigación.

Junto a las policías, hasta el lugar llegó personal del SAMU, los que estabilizaron al individuo y luego lo trasladaron de urgencia hasta la ex Posta Central, donde falleció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?