EMOLTV

Tribunal declara culpable a doble parricida y femicida de La Florida

El hecho ocurrió el pasado 20 de mayo y hoy el organismo determinó la culpabilidad del contador de 47 años, Miguel Andrew Santiago Donoso.

24 de Diciembre de 2015 | 15:40 | Aton Chile
imagen

Sentencia definitiva se conocería el próximo martes 29 de diciembre.

Aton Chile
SANTIAGO.- El Séptimo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago declaró culpable al contador de 47 años, Miguel Andrew Santiago Donoso (47), por los delitos de doble parricidio y femicidio.

La madrugada del 20 de mayo de este año, el acusado asfixió en su domicilio a su pareja, Fraulen de los Ángeles Alfaro Avilés (38) y a sus dos hijas de 2 y 7 años.

La investigación del caso quedó a cargo de la persecutora de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, Marjorie Carrillo, quien, en virtud de que el femicida y parricida actuó de noche, y mientras sus víctimas dormían, acusó al imputado de actuar con los agravantes de premeditación, alevosía y de abusar de su fuerza.

El Ministerio Público, en tanto, solicitó la cadena perpetua para el homicida y la sentencia definitiva por los crímenes se conocería el próximo martes 29 de diciembre a las 14:00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?