EMOLTV

Volcamiento de una balsa deja al menos tres personas fallecidas y tres desaparecidos en lago Riñihue

Según informó Onemi de forma preliminar, la embarcación llevaba en su interior un total de 12 pasajeros. Carabineros ya se encuentra desarrollando labores de búsqueda.

29 de Diciembre de 2015 | 18:31 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un menor y dos adultos fallecidos dejó un accidente ocurrido la tarde de este martes, luego de que una balsa se volcara en el lago Riñihue, en la región de Los Ríos.

Según reportó la Oficina Nacional de Emergencias a Emol, informaciones preliminares indican que doce personas ocupaban la embarcación, cuatro adultos y ocho menores.

Cuatro de los menores de edad y dos mayores lograron ser rescatados. En tanto, se estableció que un menor y dos adultos fueron encontrados sin vida.

El resto de los tripulantes de la embarcación continúa desaparecido.

Desde la Intendencia de Los Ríos confirmaron la información a través de su cuenta de Twitter.

Ante el accidente se produjo en el sector del fundo La Montaña, donde se produce la confluencia del río San Pedro con el Lago Riñihue, por lo que se registran fuertes corrientes en la zona.

Carabineros ya inició las primeras investigación en el lugar y las labores de búsqueda, al igual que funcionarios de la Armada de Chile, Bomberos y de Onemi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?