EMOLTV

Joven es asesinado a golpes en sector rural de Longaví

Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el crimen. Serán formalizadas el lunes.

01 de Enero de 2016 | 22:20 | Emol
SANTIAGO.- Un joven de 22 años fue asesinado esta madrugada en el sector rural de Huimeno, en la comuna de Longaví, Región del Maule.

Se trata de Rodrigo Antonio Ávila Villalobos, quien fue brutalmente golpeado por causas que se investigan.

Hasta el sitio del suceso se trasladó la fiscal Carmen Gloria Caamaño junto a personal de la Brigada de Homicidios con el fin de dirigir las primeras diligencias que a pocas horas de ocurrido el crimen permitió la detención de varias personas.

"Alrededor de las seis de la mañana y todavía en las postrimerías de una fiesta pública que se llevaba a cabo por el año nuevo, se produce una discusión al interior de una especie de ramada luego de lo cual una cantidad aún indeterminada de sujetos, al menos cuatro que son las personas detenidas, siguen a la la víctima y cruzan la vía pública. La víctima ingresa a un potrero y sigue avanzando alrededor de unos doscientos metros y luego, en ese lugar, proceden a golpearlo de tal manera que le dan muerte a la víctima", detalló la persecutora.

Los cuatro sospechosos, en tanto, serán formalizados el lunes luego que hoy el Juzgado de Garantía de Lineras aceptar ampliar la detención de los sujetos con el fin de tener un mayor número de antecedentes en la carpeta investigativa.

En tanto, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI continúa con las diligencias, ya que podrían existir más personas involucradas en el crimen que se convierte en el primer homicidio del año 2016 en la Región del Maule.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?