EMOLTV

Una mujer murió mientras jugaba a la "ruleta rusa" en Puente Alto

Tras haber estado bebiendo alcohol por largas horas con un hombre que conoció ayer, decidieron apostar lo que terminó con la mujer recibiendo un mortal disparo.

17 de Febrero de 2016 | 09:36 | Aton
imagen
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Una mujer murió al recibir un disparo mientras jugaba a la ruleta rusa con un hombre en la comuna de Puente Alto.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada luego que un hombre de 60 años identificado como Manuel Rebolledo Serrado y la mujer, llamada Estefanny, de aproximadamente 30 años, estuvieran bebiendo durante toda la tarde de ayer tras haberse conocido este martes en Recoleta.

Según los primeros antecedentes, ambos se dirigieron hasta la casa de él donde en el segundo piso decidieron apostar por el fatídico juego en el que ella "perdió". Para ello utilizaron un arma debidamente inscrita por Rebolledo.

El individuo, al percatarse de lo ocurrido en estado de shock, alertó a Carabineros siendo posteriormente trasladado a la 38° Comisaría de Puente Alto, donde permanece detenido.

En tanto, personal policial realiza en el domicilio las indagaciones pertinentes, y se está a la espera que el Servicio Médico Legal retire el cuerpo de la víctima y para su autopsia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?