EMOLTV

Evelyn Matthei asegura que "muere de ganas" por ser alcaldesa de Providencia

Su contrincante, la concejala de RN, Pilar Cruz, señaló que "la prioridad para mí son los problemas de los vecinos, los problemas de seguridad, la gestión del municipio".

24 de Junio de 2016 | 22:18 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Evelyn Matthei, ex candidata presidencial de la UDI, aseguró que se "muere de ganas" por ser alcaldesa de Providencia, según información de Cooperativa.

Matthei, quien se enfrenta a Pilar Cruz, actual concejala de RN del comuna, por la representación de Chile Vamos a la alcaldía, manifestó que "Hay una cosa así como muy grata porque todo el mundo te conoce, pero cuando te ven en persona es como distinto".

La militante UDI añadió que "Uno se encuentra con alguien que dice: 'Yo nunca he votado por su sector' y tú empiezas a conversar con ellos y distintas personas y te das cuenta que al final sí van a votar por ti", agregó la militante de la UDI".

Por su parte, su adversaria planteó que "quién participe en la encuesta no es prioridad, la prioridad para mí son los problemas de los vecinos, los problemas de seguridad, la gestión del municipio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?