EMOLTV

Sujeto golpeó con un martillo a su esposa y, creyéndola muerta, se suicidó

El hecho se registró en la localidad de Contulmo, Región del Bíobio. La mujer permanece grave en el Hospital de Concepción.

07 de Julio de 2016 | 17:06 | Aton
imagen

PDI realiza diligencia en la vivienda de la mujer agredida.

Aton
SANTIAGO.- Un caso de femicidio frustrado y posterior suicidio se registró este jueves en la localidad de Contulmo, Región del Bíobío, donde un sujeto agredió a su esposa con un martillo y posteriormente se degolló.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas en un domicilio de la población El Castaño, donde Pedro Valeriano Cifuentes Chacano (41), por causas que se investigan, golpeó a su cónyuge Angela Soledad Muñoz Soto (38).

En medio de una violenta discusión, Cifuentes atacó con un martillo a su esposa, dejándola inconsciente y en estado de extrema gravedad, por lo que debió ser trasladada al Hospital Regional de Concepción.

Luego, creyendo que había ocasionado la muerte de su mujer, Cifuentes cogió un cuchillo cocinero y se cortó el cuello, provocándose la muerte por desangramiento en el mismo lugar.

El caso es investigado por la fiscalía local, que ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción. El cuerpo de Cifuentes fue retirado por el Servicio Médico Legal, donde se realizará su autopsia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?