EMOLTV

Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes: "Marcha por Jesús" llegará hasta Paseo Bulnes

Cuatro columnas que saldrán desde diversos puntos de la capital recorrerán este lunes las calles del centro de Santiago en conmemoración de este día.

31 de Octubre de 2016 | 10:38 | Emol
SANTIAGO.- Este lunes feriado se conmemora el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile y los creyentes celebrarán realizando esta mañana la "Marcha por Jesús" por las calles de Santiago.

Serán cuatro columnas que iniciarán sus recorridos a las 10.30 de la mañana desde diversos puntos del centro de la capital y que confluirán en el Paseo Bulnes.

Los organizadores esperan que asistan un total de 160 mil cristianos para celebrar este día, los que deberán ir vestidos de blanco.

La "marcha oriente" partirá desde Plaza Italia y marchará por la Alameda, la "marcha poniente" caminará por la misma avenida en sentido contrario, pero desde Estación Central, la "marcha norte" se reunirá en Estación Mapocho y recorrerá San Martín, y la "marcha sur" comenzará en avenida Matta con San Diego y seguirá por esta calle hasta el punto de encuentro.

Carabineros anunció que habrán cortes de tránsito y desvíos debido a la marcha a partir de las 9:00 horas. Los vehículos particulares que se dirijan hacia el oriente serán desviados por San Borja, mientras que la locomoción colectiva hará sus recorridos por Blanco Encalada, avenida Matta y Seminario. El transporte público que vaya hacia el sur lo hará por Santa Lucía y Carmen, y hacia el norte por Santa Rosa, Lira y Victoria Subercaseaux.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?