EMOLTV

Lagos y Guillier exponen en congreso internacional organizado por la Juventud Socialista

Los presidenciables de la Nueva Mayoría son los invitados a la Conferencia de Liderazgo del Comité Americano, que se desarrolla en la sede del Congreso en Santiago.

19 de Noviembre de 2016 | 10:18 | Emol
SANTIAGO.- Dos de los presidenciables de la Nueva Mayoría, Ricardo Lagos Escobar y Alejandro Guillier, serán los expositores de la Conferencia de Liderazgo del Comité Americano Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY).

A la actividad, en la que ayer participó el agente de Chile en la Haya, José Miguel Insulza, asistenten jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Perú y Venezuela.

El presidente de la JS y organizador del encuentro, Francisco Melo, informó que "acá hay una oportunidad para entregar a los candidatos un programa, una mirada de lo que está sucediendo en el mundo progresista y los desafíos de una sociedad con nuevas exigencias".

La conferencia que se desarrolla en la sede del Congreso en Santiago, explican, busca reflexionar y debatir sobre el estado actual de la política en la región y los desafíos para las fuerzas de izquierda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?