Bomberos controla incendio que afectó a edificio colindante al Hotel Marriott en Las Condes

Mauricio Repeto, comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó que el origen del siniestro se produjo en el piso 12, donde se realizaban trabajos en una oficina.

09 de Enero de 2017 | 19:53 | Emol
@rpino81
SANTIAGO.- Las compañías de Bomberos de Santiago lograron el control del incendio que afectó esta tarde a un edificio colindante al Hotel Marriot, en la comuna de Las Condes.

Mauricio Repeto, comandante del cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó que el origen del siniestro se produjo en el piso 12, donde se realizaban trabajos en una oficina, el cual se extendió al piso 11.

Además, indicó que no hubo lesionados por la emergencia.

El voluntario explicó que al detectarse la emergencia, se realizó la evacuación de las personas. Y que el hotel contiguo al edificio no se vio afectado, salvo por la caída que debió utilizarse para controlar el siniestro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores