EMOLTV

Mujer fue encontrada muerta dentro de su vivienda en Maipú

Su ex pareja fue quien realizó el llamado a la policía, pero mantenía una orden de alejamiento de la víctima por lo que se mantienen diligencias para dar con su paradero.

17 de Enero de 2017 | 01:48 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Al interior de la tina en su vivienda de Maipú y con un golpe en su cabeza fue encontrada muerta una mujer la tarde de este lunes.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el fallecimiento. También se mantienen las diligencias para encontrar a la ex pareja de la víctima, quien tenía una orden de alejamiento de la víctima pero que realizó el llamado a la policía.

Según Juan Riquelme, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, "se están realizando una serie de pericias científicas por parte de laboratorio y por oficiales de la Brigada de Homicidios a fin de establecer o descartar la participación de terceros".

"La mujer presenta un traumatismo importante en la región frontal, por ello estamos trabajando con el médico criminalista a fin de determinar la naturaleza específica, como asimismo el mecanismo que produjo este tipo de lesión" añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?