EMOLTV

Tras su retiro de los medios, Fernando Paulsen desclasificó sus razones para volver a la radio

El periodista inició el pasado 13 de febrero un proyecto con Beatriz Sánchez en la emisora La Clave.

19 de Febrero de 2017 | 19:41 | Emol
imagen

El comunicador decidió poner fin el pasado 31 de enero a la alianza con la firma de abogados que representó a Bachelet.

Archivo La Segunda
SANTIAGO.- Fernando Paulsen, periodista de larga trayectoria en el país, decidió volver a la actividad en medios, luego de renunciar en junio de 2016 a la emisora ADN por eventuales conflictos de intereses.

El ex conductor de Tolerancia Cero justificó su regreso declarando que sentía "culpabilidad" al observar hechos desde "la terraza".

"Creo que las cosas cambiaron desde que salí de los medios, está todo patas para arriba no solamente en Chile, sino que en el mundo. Me sentí medio culpable de estar mirando esto desde la terraza”, declaró a La Tercera.

La salida de Paulsen de ADN se debió supuestos conflictos de intereses luego que la Presidenta Michelle Bachelet se querellara contra la revista Qué Pasa. En ese entonces, Paulsen asesoraba a la firma de abogados de Juan Pablo Hermosilla, que representaba a la Jefa de Estado.

El comunicador decidió poner fin el pasado 31 de enero a la alianza con la firma de abogados, para posteriormente iniciar un proyecto radial en la emisora La Clave junto a la también periodista Beatriz Sánchez.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?